lunes, 1 de septiembre de 2008

The Verve - Love is Noise (Vídeo)

Acabo de descubrir el nuevo álbum de Richard Ashcroft y los suyos y el resultado me ha dejado perplejo. Desde luego no lo he descubierto en primicia pero merece la pena y más aún cuando un servidor no tenía noticias de ellos desde los deslices en solitario de Richard. Es un trabajo brillante, pulido, bien producido y con unas letras más elaboradas que el sobrevalorado Urban Hymns. Aunque preparo una entrada enterita para hablar de las impresiones que tengo de este LP, os dejo con el vídeo del que me consta que es el primer single-adelanto del regreso triunfal de The Verve. Disfrutadlo...

1 comentario:

Carlos Mal dijo...

Muchas gracias por tu extenso comntario a mi Pira Pagana sobre la piratería. Es siempre agradable encontrar mentes afines. Ojalá que lo que queremos para la música se haga realidad en nuestra generación para que nos toque ver todo.

Un saludo y felicidades por tu blog, que se ve muy cuidado y útil, lo pondré en mi Google Reader.