martes, 17 de junio de 2008

PRÓLOGO AL CAOS

Nuevo comienzo, nuevas reglas. Así nace este blog. Spaces no me daba la libertad que necesitaba ni una mínima noción de expresión creativa. He pasado de intentar hacer el blog que le gustaría a la gente a hacer el blog que en todo momento me ha apetecido a mí. Podría ser hipócrita y decir que todo esto lo escribo para vosotros, pero no, lo escribo para mí. Si por extensión os gusta, me reconfortará pero el hecho de que no lo leais realmente no me inquieta, ya que simplemente estoy plasmando una parte de mi pensamiento en una herramienta tan extendida como mal aprovechada por muchísima gente. Se nos ha dado parte del poder para poder expresarnos en un medio gratuito y, sin embargo la gente sigue desaprovechando esa oportunidad. Solo hacen falta ideas y algo que creas que puedes aportar al resto: vivencias, críticas, una simple forma de pensar... Quizá no llegue a apreciarlo la cantidad de personas que te gustaría, realmente eso no es importante: lo interesante es que los pocos que accedan a esa parcela que llamamos blog lo hagan con criterio y con ganas de participar.Por otro lado, inicialmente "We Have Explosive" nace como idea cultural, para dar a conocer música (en principio), arte, cine, y actitudes ante la vida. Me gustaría que sirviera como nexo para acercarme a personas con opiniones, gustos y actitudes similares. El tiempo me dará o me quitará la razón pero, de momento, yo seguiré haciendo esto porque es lo que me motiva. Bienvenidos a "We Have Explosives". Siéntense y pónganse cómodos, el show va a comenzar...

No hay comentarios: